Cepsa expone al Cabildo de Tenerife la nueva estructura de la compañía en Canarias

Actualizado 20/10/2015 11:50:49 CET
Fernández Sabugo y Alonso
CEDIDA

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha recibido recientemente al nuevo responsable de Cepsa en Canarias, José Manuel Fernández Sabugo, que sustituye a Salvador García, director de la Refinería de Tenerife desde 2008, y que se ha incorporado a la planta química que Cepsa ha puesto en marcha recientemente en Shanghai (China).

Durante el encuentro, Fernández Sabugo dio a conocer la nueva estructura organizativa de Cepsa en el archipiélago en el ámbito del refino y las operaciones, que aglutina tanto la supervisión de la Refinería Tenerife, como de las sociedades Petrocan, Cepsa Aviación, SIS, CMD, Amarco y Ecansa. Fernández Sabugo también mantiene sus funciones como director de Operaciones de Aviación en Cepsa.

José Manuel Fernández Sabugo, procedente del Ejército del Aire, Master en Dirección y Administración de Empresas (por el IESE-Instituto Bravo Murillo), se incorporó a la compañía en 1988 como jefe de ESA (Estación de Servicio Aeroportuario) en Lanzarote.

En estos más de 25 años de experiencia en Cepsa ha asumido diferentes puestos de responsabilidad, siempre muy vinculado a Canarias, hasta que en 2014 asume las funciones de director de Operaciones de Aviación de Cepsa.

Para leer más