Clavijo da la enhorabuena a Torres por su nombramiento como ministro y le desea "toda la suerte del mundo"

Archivo - El nuevo presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, es felicitado por el expresidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, tras la segunda jornada del Pleno del debate de investidura del nuevo presidente del Gobierno de Can
Archivo - El nuevo presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, es felicitado por el expresidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, tras la segunda jornada del Pleno del debate de investidura del nuevo presidente del Gobierno de Can - Europa Press - Archivo
Actualizado: lunes, 20 noviembre 2023 9:15

Sigue en directo las últimas noticias sobre el nuevo Gobierno

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, ha dado la enhorabuena al secretario general del PSOE Canario, Ángel Víctor Torres, tras conocerse que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le ha elegido para liderar el Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática.

En este sentido, el también secretario general de Coalición Canaria (CC) ha señalado que siempre es un motivo de alegría que un isleño forme parte del Gobierno de España, por lo que le ha deseado "toda la suerte del mundo".

"Enhorabuena por este nombramiento. Siempre es motivo de alegría que un canario forme parte del Consejo de Ministros. Le deseo toda la suerte del mundo. Sus éxitos serán los de todos", ha escrito el máximo dirigente regional en su perfil oficial de la red social X.

Contador