Detenidos dos hombres por robar el móvil a la empleada de un comercio de Puerto del Rosario (Fuerteventura)

Publicado 24/11/2019 10:56:36CET
Coche patrulla de Policía Nacional
Coche patrulla de Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 23 y 33 años, ambos con antecedentes, como presuntos autores de un delito de hurto al aprovechar un descuido de la empleada de un comercio de Puerto del Rosario (Fuerteventura) que les atendía para robarle su teléfono, un terminal valorado en más de 1.400 euros.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado que fue la propia mujer la que llamó al 091 y comunicó que acababa de ser víctima de un robo en su lugar de trabajo.

De esta manera, narró a los agentes que acudieron al comercio cómo dos individuos accedieron al establecimiento y le pidieron varios productos.

Entonces, aprovechando que la empleada les dio la espalda unos instantes, se apoderaron de su teléfono móvil, un terminal valorado en más de 1.400 euros, y abandonaron el establecimiento precipitadamente.

Por su parte, con las características físicas facilitadas la mujer, los policías localizaron en los alrededores a los dos hombres, que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de hurto.

Contador