Detienen a tres personas por un robo en una vivienda de Las Palmas de Gran Canaria

Publicado 20/03/2015 10:38:47CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a tres personas, de entre 33 y 25 años de edad, por un robo con fuerza en el interior de una vivienda de Las Palmas de Gran Canaria.

Los hechos ocurrieron al mediodía, cuando la Sala 091 recibió una llamada donde se informaba de que en la calle Junco se estaba produciendo un robo en el interior de una vivienda, según informó el Cuerpo Nacional de Policía en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes se trasladaron hasta el lugar donde comprobaron que la puerta del garaje próxima a la vivienda se encontraba apalancada; mientras vieron como tres individuos encapuchados y con guantes intentaban salir de la vivienda por un hueco de 50 centímetros para emprender la huida.

Sin embargo, los presuntos autores de los hechos al percatarse de la presencia policial volvieron a introducirse en la vivienda e intentar huir a través de la azotea de dicho inmueble y de las colindantes pero "pocos minutos después" fueron detenidos en diferentes lugares.

Además, durante la detención se les intervino más de 13.000 euros y un reloj. Asimismo, los arrestados, que cuentan antecedentes policiales por hechos similares, en unión al atestado policial correspondiente, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Para leer más