5 de abril de 2020
 
Publicado 07/05/2015 9:29:55 +02:00CET

Dos hombres resultan heridos de diversa consideración tras la colisión de dos turismos en Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

Un hombre, de 39 años de edad, y un joven, de 23 años de edad, han resultado heridos de carácter menos grave y leve, respectivamente, tras la colisión de dos turismos en Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles, en la autopista GC-1, en sentido Las Palmas de Gran Canaria y a su paso por el municipio de Mogán, lugar hasta el que se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado, de 39 años, sufría traumatismo craneal de carácter menos grave, salvo complicaciones, por lo que fue evacuado a la Clínica San Roque Maspalomas.

Asimismo, el joven, de 23 años, presentaba policontusiones de carácter leve, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

En el lugar del incidente se personaron efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, así como del Centro de Control de Túneles y de la Policía Local que colaboraron con los recursos de emergencias; mientras que agentes de la Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.