Easyjet conectará Ámsterdam con Tenerife dos veces por semana

Acción promocional en Holanda
CEDIDA
Actualizado: miércoles, 1 julio 2015 14:46

   SANTA CRUZ DE TENERIFE, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La aerolínea Easyjet pondrá en marcha a partir del mes de octubre dos conexiones semanales entre Ámsterdam y el aeropuerto Tenerife Sur, según ha anunciado el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, que ha explicado que esta ruta contribuirá a consolidar la presencia de la isla en un país en el que la Corporación insular está desarrollando "destacadas acciones promocionales".

   Holanda es el séptimo país emisor de viajeros hacia la isla, con 137.000 turistas de ese origen recibidos en 2014.

   Alonso ha indicado en una nota que esta conexión de Easyjet para la temporada de invierno se suma a las que ya operan con la isla los turoperadores y compañías aéreas Ryanair, ArkeFly (del grupo TUI), Transavia o Corendon desde distintas ciudades holandesas como Maastricht o Eindhoven.

   La última acción promocional desarrollada por Turismo de Tenerife en Holanda ha sido una presentación de los atractivos de la isla el pasado 9 de junio en Ámsterdam a unos 40 representantes de turoperadores y medios de comunicación. Además, ha estado en la feria Vakantiebeurs y ha desarrollado campañas promocionales en los portales web de Thomas Cook Holanda con el fin de potenciar las ventas para la temporada de verano.

   Asimismo, junto a la agencia Toureps, el destino está desarrollando acciones de presencia en sus redes sociales en holandés. Igualmente, lleva a cabo una campaña con Travel Magazine, la revista del sector turístico más importante en Holanda, y otra con la asociación independiente de agencias de viajes Travel Counsellors de Holanda.

   Las acciones se centran igualmente en marcas como Tenerife No Limits y Tenerife Select. En relación a la primera, la isla ha asistido a la feria de turismo rural Fiets Wandelbeurs con la OET de la Haya y también ha colaborado con un programa de televisión de ciclismo, 'Go Cycling', que estuvo unos días rodando en la isla. Se suman a todo ello una campaña de publicidad con la agencia O2 Comunicatie en la red de tiendas deportivas Bever y un viaje de prensa específico para el segundo semestre.

   En el caso de Select, en marzo asistió a la conferencia anual de Travel Counsellors. En diciembre acudirá a la feria de lujo 'Masters of Luxury',y justo antes, la OET de La Haya tiene previsto organizar una presentación para la marca destinada a un grupo de agentes de viajes y turoperadores de lujo del país.

Leer más acerca de: