El Eurojackpot de la ONCE deja en Santa Cruz de Tenerife casi 100.000 euros

Actualizado 06/12/2015 11:11:31 CET
Eurojackpot de la ONCE
ONCE

   SANTA CRUZ DE TENERIFE, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Un acertante de Santa Cruz de Tenerife ha ganado 97.459,80 euros correspondientes al premio de tercera categoría (cinco aciertos) del Eurojackpot de la ONCE, en el sorteo del pasado viernes.

   El agente vendedor de la ONCE Francisco Javier Cruz Cruz es quien ha vendido el boleto premiado, llevando la suerte y la ilusión de la ONCE a Santa Cruz de Tenerife.

   Para el sorteo del viernes 11 de diciembre, el Eurojackpot de la ONCE pone en juego un bote de 24 millones de euros. El juego se comercializa simultáneamente en España y en otros 16 países del espacio económico europeo y consiste en acertar 5 números de 50 números posibles y dos soles de entre diez soles.

   El Eurojackpot permite a la ONCE y su Fundación diseñar las condiciones para adaptarse a los nuevos tiempos, con el objetivo de seguir siendo una gran entidad de la economía social, mostrar su modelo de gestión social fuera de nuestras fronteras y continuar enarbolando la bandera del juego responsable para compartir con la sociedad su compromiso social.

   Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE www.juegosonce.es.

Para leer más