Heridos dos jóvenes, uno de ellos menor, tras la colisión de dos vehículos en Gáldar (Gran Canaria)

Publicado 04/04/2015 11:27:19CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un total de dos jóvenes, uno de 18 años y un menor de 13, resultaron heridos sobre las 00.00 horas de este sábado tras la colisión de dos vehículos en la carretera de la Bajada de las Guayarminas, a la altura del Puente de los Tres Ojos, dentro del municipio de Gáldar (Gran Canaria).

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 explicó que una llamada alertó del choque, apuntando asimismo que uno de los heridos se encontraba atrapado en el interior de uno de los turismos.

Así, los bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria liberaron al herido más grave, el conductor del vehículo, que había quedado atrapado, siendo atendido por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) de un traumatismo craneal de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Por su parte, el chico de 13 años presentó una fractura de clavícula de carácter menos grave, siendo trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias.

Finalmente, agentes de la Policía Local se hicieron cargo de instruir el atestado correspondiente.