Publicado 11/01/2022 09:42CET

Un hombre herido de carácter grave tras volcar un turismo en Yaiza (Lanzarote)

ARRECIFE (LANZAROTE), 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha resultado herido de carácter grave después de volcar su turismo cuando circulaba por la carretera LZ-701, a su paso por el municipio de Yaiza (Lanzarote), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron sobre las 19.40 horas de este lunes en la citada vía, lugar hasta el que se trasladaron efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote que liberaron al afectado del interior del turismo y aseguraron el vehículo.

Seguidamente el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió al hombre que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladado en estado grave al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Asimismo, en el lugar del incidente se personaron efectivos de Protección Civil, que colaboraron con el resto de recursos de emergencias, así como agentes de la Guardia Civil que realizaron el atestado correspondiente.

Contador

Para leer más