SANTA CRUZ DE TENERIFE 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
La segunda edición del Salón del Automóvil de Ocasión, organizada por la Federación Regional de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles (Fredica) y que se está celebrando en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Santa Cruz de Tenerife, ha superado las expectativas que la organización tenía prevista en su jornada inaugural. De este modo, fueron más de 1.200 visitantes los que recorrieron el Salón y más de 50 operaciones comerciales las que se iniciaron en el primer día de apertura.
Más de 400 vehículos usados, "demo" y "kilómetro 0", tanto turismos como motocicletas, ciclomotores y vehículos comerciales, que no superan los seis años de antigüedad, se exhiben hasta el domingo en este recinto de 12.000 metros cuadrados de superficie, según informó Fredica en un comunicado que califica de "excelente oferta automovilística que el comprador potencial no deberá dejar pasar".
Esta cita se convierte en una buena oportunidad para la adquirir un vehículo debido a la crisis por la que se está atravesando y el atractivo de los precios en el mercado de VO. Las 19 empresas, relacionadas con el sector automovilístico, que están participando en la iniciativa, benefician así el fortalecimiento de la actual situación económica insular, puesto que "en estos momentos son necesarios más puntos de reactivación que favorezcan el esfuerzo realizado por empresas e instituciones públicas que promueven actividades en este sector".
Por todo ello, Fredica estima que el II Salón del Vehículo de Ocasión será visitado por más de 10.000 personas, con lo que se consolidará el interés del público por este certamen como un atractivo elemento reactivador de la demanda y dinamizador de este sector.