El ministro de Cultura visita Tenerife y La Palma

El ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, durante un desayuno informativo de Europa Press, en el Hotel Rosewood Villa Magna, a 24 de noviembre de 2022, en Madrid (España).
El ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, durante un desayuno informativo de Europa Press, en el Hotel Rosewood Villa Magna, a 24 de noviembre de 2022, en Madrid (España). - Eduardo Parra - Europa Press
Publicado: martes, 29 noviembre 2022 13:35

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, viaja esta semana a las Islas Canarias con motivo de la ceremonia de entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2021 y para visitar las zonas afectadas por el volcán de La Palma.

Este miércoles, víspera de la entrega de las Medallas de Oro, el ministro ofrecerá en Santa Cruz de Tenerife una cena en honor de las personalidades e instituciones culturales galardonadas, a la que también asistirán las principales autoridades de Canarias.

Un día después de la entrega de las Medallas, el ministro Miquel Iceta se desplaza el viernes a La Palma. En la isla tiene previsto conocer la zona afectada por el volcán desde el Mirador de Tacande; visitar el Museo de la Seda en El Paso, y mantener un encuentro con representantes de la cultura insular en la Casa Massieu en Tazacorte.

Más información