SANTA CRUZ DE TENERIFE 12 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Museo de la Naturaleza y el Hombre (MNH) acogerá este jueves a partir de las 21.30 horas la proyección de la película 'Rudo y cursi', del director y guionista mexicano Carlos Cuarón.
Esta película se enmarca dentro del ciclo de cine mexicano que acoge este recinto durante los meses de agosto y septiembre en colaboración con la Filmoteca Canaria, y que forma parte del Festival de la Cultura Mexicana 'Musaméxico'.
'Rudo y cursi' cuenta la historia de Beto y Tato Verdusco, dos hermanos que trabajan en una plantación de plátanos y son miembros del equipo de fútbol local. La suerte les sonríe cuando un ojeador los descubre por casualidad y son fichados para jugar en grandes equipos. Cuando están a punto de hacer realidad sus sueños, los dos hermanos deberán enfrentarse a una rivalidad innata y a sus propios demonios y limitaciones.