Las Palmas de Gran Canaria acoge este domingo la 21ª edición de la 'LPA Sunday Shopping Party'

Publicado 27/01/2015 11:22:33CET
'LPA Sunday Shopping Party'
CEDIDO POR AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria celebra este domingo, 1 de febrero, desde las 11.00 hasta las 18.00 horas, la 21ª edición de la iniciativa de dinamización empresarial, comercial y de ocio, 'LPA Sunday Shopping Party'.

Así, el próximo primer domingo de mes ofrecerá actividades como manualidades, pintacaras, batucada carnavalera y el concierto de la Banda Municipal de Música, según informa el Consistorio en una nota de prensa.

En esta edición, además, se complementa con la I Feria Etnográfica 'Etmoya 2015', que llegará desde el municipio norteño de Moya para ocupar el Parque de San Telmo desde el viernes 30 de enero hasta el domingo 1 de febrero, con la intención de acercar a la ciudadanía las riquezas culturales, patrimoniales y gastronómicas de la Villa de Moya.

La 21ª jornada de apertura dominical, que coincide con el inicio del Carnaval 2015 --31 de enero a 21 de febrero--, comenzará a las 11.00 horas, con una batucada, que, a ritmo carnavalero, saldrá desde el Parque de San Telmo para recorrer la calle Mayor de Triana animando las compras.

Por otra parte, los más pequeños podrán disfrutar de muñecos animados que les harán disfrutar de una jornada divertida, así como de talleres de pintacaras en donde tendrán la oportunidad de maquillarse de su personaje favorito para disfrutar de las carnestolendas.

La Banda Municipal de Música también tendrá su espacio en la LPA Sunday Shopping de febrero. Sus 32 músicos, dirigidos por el director Alfonso Maribona, deleitará al público con un repertorio carnavalero, elegido especialmente, para la ocasión. La BMM actuará en el kiosco del Parque de San Telmo a partir de las 12.00 horas.