Publicado 17/05/2022 18:48

Pilar Alegría visita la isla de La Palma

La ministra de Educación y FP, Pilar Alegría, participa en la Cumbre Internacional sobre la Profesión Docente (ISTP), en el Palau de Les Arts, a 12 de mayo de 2022, en Valencia, Comunidad Valenciana (España). Bajo el lema ‘Avanzando después de la pandemia
La ministra de Educación y FP, Pilar Alegría, participa en la Cumbre Internacional sobre la Profesión Docente (ISTP), en el Palau de Les Arts, a 12 de mayo de 2022, en Valencia, Comunidad Valenciana (España). Bajo el lema ‘Avanzando después de la pandemia - Rober Solsona - Europa Press

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 17 May. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, estará este martes y el miércoles en la isla de La Palma para visitar las zonas afectadas por la lava y también los centros que han acogido alumnado.

La ministra, junto al delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, y la consejera de Educación, Manuela de Armas, visitarán la zona del CEIP La Laguna, el Centro Cultural el Retamar y la Escuela Oficial de Idiomas de Los Llanos, donde se reunirán con miembros del colectivo de Escuelas Rurales Isla de La Palma.

Al día siguiente, la ministra inaugura el Congreso 'Inspección educativa y educación emocional. Implicaciones en la mejora del aprendizaje y la convivencia'. Después visitará el Centro Princesa Acerina y el IES Eusebio Barreto Lorenzo.

Más información

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista