SANTA CRUZ DE TENERIFE 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Santa Cruz de Tenerife ha elaborado 3.000 pulseras que permitirán identificar a los niños que se pierden cuando acuden con sus familias a las dos jornadas del Carnaval de Día.
Las pulseras han sido elaboradas con el apoyo del Ayuntamiento y el patrocinio de la empresa Cerrajería Los Príncipes, y serán distribuidas en los principales puntos de acceso al Cuadrilátero carnavalero, en el Intercambiador y en algunas paradas del tranvía.
El responsable de esta agrupación de voluntarios, Santiago Carlos Martín, ha explicado que esta iniciativa responde a que una buena parte de su trabajo el año pasado fue atender y localizar a los niños que se perdieron o extraviaron de sus padres durante el Carnaval de Día.
Las pulseras, que serán distribuidas de manera gratuita, permiten que los padres puedan poner un nombre y un teléfono que facilite su localización en caso de que los niños se pierdan. Cada jornada del Carnaval de Día se entregarán 1.500 pulseras con este objetivo.