El PSOE de Breña Alta critica la situación de "abandono" y "dejadez" del Valle La Luna

Kiosco de Valle La Luna
Kiosco de Valle La Luna - PARTIDO SOCIALISTA
Europa Press Islas Canarias
Publicado: domingo, 22 enero 2023 15:20

SANTA CRUZ DE TENERIFE 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El PSOE de Breña Alta ha criticado la situación de "abandono" que están sufriendo los vecinos y vecinas del Valle La Luna y ha responsabilizado de esta realidad al gobierno municipal de Coalición Canaria y particularmente al alcalde Jonathan Felipe, al que "parece que solo le interesa su futuro político personal y no las necesidades y el futuro de nuestros ciudadanos", han denunciado.

Para los socialistas, "esta dejadez y falta de gestión general está especialmente presente en Valle La Luna, donde viven más de 300 ciudadanos y a cuyas instalaciones comarcales acuden diariamente más de 500 personas". Exigen a los nacionalistas que reaccionen "de una vez" a las demandas que plantean los y las vecinas y cumplan con su responsabilidad de cuidar y mejorar sus espacios públicos.

Han citado como ejemplo el Kiosco de Valle La Luna, un lugar de encuentro para los residentes y los visitantes que "lleva años sin ser licitado por el Ayuntamiento", lo que ha llevado a que esta instalación presente en la actualidad "un avanzado estado de deterioro, con la consiguiente mala imagen para la zona y el enfado y la decepción vecinal".

"Si ya desde el punto estético la gestión del alcalde es criticable, desde el punto de vista de la seguridad está siendo lamentable", han añadido. "Su dejación está afectando, además, a infraestructuras estratégicas y sensibles para el bienestar y la prosperidad de nuestro municipio", lamenta la dirección local socialista.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado