Publicado 05/08/2022 18:52

Recuperan el cuerpo sin vida de un hombre en las proximidades de la playa de Tapahuga, en La Gomera

SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

El helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) ha recuperado este viernes el cuerpo sin vida de un hombre en las proximidades de la playa de Tapahuga, en San Sebastián de La Gomera, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 15.29 horas, cuando el 112 ha sido alertado de que había un cuerpo flotando en las proximidades de dicha playa, por lo que ha activado al helicóptero del GES, que tras localizarlo, se han descolgado los rescatadores de la aeronave y han izado al afectado, para trasladarlo hasta la playa.

Una vez en tierra, un médico del centro de salud de la zona, junto al personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), han confirmado la muerte del hombre.

Salvamento Marítimo también ha participado en el dispositivo con una embarcación salvamar, mientras que agentes de la Guardia Civil han custodiado al fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial y se han encargado de realizar las diligencias correspondientes.

Contador

Más información