Seis personas resultan heridas de diversa consideración en una colisión múltiple en la autopista de Tenerife

Publicado 03/06/2019 9:44:38CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un total de seis personas han resultado heridas de diversa consideración en una colisión múltiple en la autopista del sur de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron en la tarde del domingo, en la autopista TF-1, a la altura de los túneles de Güímar, en dirección de Santa Cruz de Tenerife, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que al llegar a la zona comprobó que una mujer, de 27 años, presentaba en el momento inicial de la asistencia traumatismos de carácter menos grave.

Asimismo, asistió a una mujer, de 47 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba cervicalgia y traumatismo lumbar de carácter menos grave. Las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

También asistieron a una mujer, de 20 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba cervicalgia de carácter leve, así como se atendió a un hombre, de 27 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta cervicalgia de carácter leve, siendo trasladados ambos al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Además se asistió a dos niños, un menor de 6 años que presentaba una contusión en un hombro de carácter leve, así como a una joven de 14 años que tenía una lesión de carácter leve, siendo trasladados los dos al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras, así como agentes de la Guardia Civil que reguló el tráfico en la zona, sufriendo importantes retenciones, y se hizo cargo del atestado correspondiente.

Contador

Para leer más