'Selfish' consigue el Gran Premio del Jurado y el Premio del Público del Santa Cruz Cine y Red 2014

Publicado 14/12/2014 14:17:53CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

La pieza audiovisual 'Selfish', del director Dennis García, ha obtenido el Gran Premio del Jurado, galardonado con 600 euros, y el Premio del Público, dotado con 300 euros, del Festival Santa Cruz Cine y Red 2014.

Según informa el Ayuntamiento capitalino, la cita, que se ha celebrado este fin de semana, ha estado organizada por la Sociedad de Desarrollo del Consistorio capitalino y por la Cadena Ser en Canarias.

De esta manera, once piezas audiovisuales fueron las que se presentaron a la segunda edición de un certamen que, este año, contó con un desarrollo virtual previo, con concursos y exhibiciones de las piezas en las redes sociales Facebook e Instagram.

Por su parte, los miembros que formaron parte del jurado fueron los directores de cine, Roberto Pérez Toledo e Iván López, el crítico de cine y divulgador, Manuel Díaz Noda, y el gerente de Yelmo Cines en Canarias, Ramón Navarro.

Todos ellos acordaron, además, conceder el premio de Mejor Actor a Román Reyes por su interpretación en 'A Rastras'; el premio de Mejor Actriz a María Sabaté por su papel en 'Rosa'; y el galardón de Mejor Director a David Tesouro por su obra 'Vanished'.