Siam Park estrena la montaña rusa de agua más rápida del momento

Publicado 18/07/2015 10:34:57CET
CEDIDA

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

Siam Park, ganador del premio de TripAdvisor al mejor parque acuático del mundo, ha inaugurado su nueva atracción, 'Singha', la montaña rusa de agua más rápida y espectacular del momento, con más de 240 metros de recorrido y 14 cambios de dirección.

El acto de inauguración contó con el presidente de Loro Parque, Wolfgang Kiessling; el vicepresidene, Christoph Kiessling; el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo; el presidente del Cabildo, Carlos Alonso.

Antes de la apertura de la nueva atracción, la directora de comunicación de TripAdvisor España, Blanca Zayas, hizo entrega del premio Traveller Choice Attractions 2015 a Siam Park como el mejor del mundo y a Loro Parque como el zoológico número dos del mundo y número uno de Europa.

Seguidamente, Fernando Clavijo resalto que la familia Kiessling pone de manifiesto cómo se puede "seguir mejorando", ya que ellos "siempre lo hacen bien", al tiempo que les dio las gracias por la "contínua innovación de sus instalaciones".

Asimismo, señaló que estos premios "demuestran que no hay improvisación en la planificación y que siempre están innovando". "Ellos tienen en cuenta el valor añadido que puede resultar determinante al elegir un destino, ese valor añadido es la excelencia", añadió.

Carlos Alonso, por su parte, destacó que la familia Kiessling "trabaja cada día por cumplir sueños e ilusiones" y "fomenta el modelo turístico de Canarias, que genera el deseo de volver".

A su vez, resaltó que cada año "hay siempre una novedad por parte de Loro Parque o Siam Park, que como compañía se ha ido superando y eso se ve reflejado en estos premios, que no son de la industria, sino las opiniones de los clientes que lo ponen en el nivel más alto", apuntó.

Por último, Wolfgang Kiessling dijo que siempre su intención es "ser humilde", pero "hoy tengo que admitir que estoy orgulloso de lo que hemos hecho", afirmó. Seguidamente, Fernando Clavijo y Carlos Alonso, junto al vicepresidente de Siam Park, tuvieron la oportunidad de probar la nueva atracción.

'Singha' es un tobogán con balsas de tres personas propulsadas por agua que alcanzan los seis metros por segundo de subida y los 18 metros por segundo de bajada, una velocidad nunca antes vista en parques acuáticos.