Starbucks abre este sábado su primera tienda en La Laguna

[Grupocanarias] Fwd: Ndp Starbucks Llega A San Cristóbal De La Laguna
EUROPA PRESS
Publicado 28/12/2018 12:07:35CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

Starbucks, el primer tostador y distribuidor de café del mundo, abrirá mañana sábado su primera tienda en la localidad de San Cristóbal de La Laguna, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999. La nueva tienda de Starbucks en Tenerife está enclavada en la Plaza de la Concepción, número 16, en un inmueble ejemplo de la arquitectura tinerfeña del siglo XVIII.

El enclave desprende la esencia del carácter propio adquirido a lo largo de sus trescientos años de historia. Su austera fachada esconde un amplio patio interior de galerías abiertas entre esbeltos soportes de madera esculpida. La reforma llevada a cabo por Starbucks ha sido proyectada con el foco en preservar el valor histórico, cultural y material de este ejemplo de arquitectura barroca colonial, garantizando el mantenimiento de los elementos originales y el adecuando uso de cada una de sus estancias.

Starbucks La Laguna se abre de la mano del socio local de la marca en Canarias, Amura Food, y se enmarca dentro de la apuesta de Starbucks por el archipiélago donde, con la nueva tienda de San Cristóbal de La Laguna, cuenta ya con nueve localizaciones.

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes, la tienda Starbucks La Laguna cuenta con un equipo de doce baristas canarios expertos en café, formados para poder preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas, como su famoso Latte o Cappuccino elaborado con una selección del mejor café espresso 100% arábica y leche vaporizada.

Los clientes de la nueva tienda podrán conocer de la mano de los baristas de Starbucks los distintos tipos de café, su origen y procesos de tostado, así como los diferentes matices de sabor de cada café y los maridajes más adecuados para potenciar las características de cada variedad.

Además, quienes visiten la nueva tienda podrán disfrutar de las bebidas Starbucks edición limitada para estas fiestas (hasta el 8 de enero): Gingerbread Latte, con delicioso sabor a jengibre, Toffee Nut Latte, con sabor a caramelo y virutas de nueces con toffee y, la gran novedad este año, Salted Caramel Brownie Hot Chocolate, con base de leche batida, moca y sirope de caramelo, cubierto de crema batida con sabor a brownie y toffee.

Todas estas bebidas se pueden personalizar con cuatro opciones diferentes de leches (entera, semidesnatada, desnatada y sin lactosa) y tres opciones de bebidas vegetales (soja, avena y almendra). Además, Gingerbready Latte y Toffe Nut Latte se pueden disfrutar también frías, en su versión Frappuccino.

Contador