Sucesos.- Un hombre resulta herido al volcar su furgoneta en la Rambla

Publicado 07/06/2015 11:50:43CET
Furgoneta volcada en La Rambla
POLICÍA LOCAL

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 46 años fue hospitalizado la pasada madrugada debido a las heridas sufridas en un accidente de tráfico ocurrido en una céntrica calle de Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco después de las cinco y veinte de la mañana, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una llamada comunicando que una furgoneta había volcado en la Rambla de Santa Cruz y que su conductor estaba herido.

Activados los recursos de emergencia, el personal del SUC valoró y asistió al afectado, que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (HUNSC) al presentar policontusiones de carácter menos grave.

En otro accidente, también ocurrido anoche, varias personas resultaron heridas de carácter leve al producirse un choque entre dos coches en el cruce de la Rambla Pulido con Álvarez de Lugo. Debido a la colisión, los dos vehículos --un BMW y un jeep-- quedaron sobre el carril de subida del tranvía, por lo que el servicio se vio afectado hasta no fueron retirados, según ha informado la Policía Local.