Archivo - Imagen de archivo de una estudiante universitaria - GOBIERNO DE CANARIAS - Archivo
SANTA CRUZ DE TENERIFE 2 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias ha trasladado este jueves la actividad escolar en todos los centros educativos no universitarios de las islas de Tenerife, La Palma y La Graciosa a modalidad no presencial debido a la declaración de alerta máxima por vientos y alerta por fenómenos costeros emitida por la Dirección General de Emergencias de la Consejería de Política Territorial, Cohesión Territorial y Aguas.
El personal de los centros educativos deberá realizar la labor docente desde sus domicilios, siempre que cuente con los medios necesarios para ello. En aquellas enseñanzas en las que no sea posible el paso a la modalidad no presencial, se suspenderá la actividad lectiva, según ha confirmado este miércoles en un comunicado la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.
Ambas alertas entrarán en vigor a medianoche del jueves y se mantendrán hasta nuevo aviso, por lo que esta medida podría ampliarse en las próximas horas en función de la evolución de la situación meteorológica.