Torres pide la abstención a Cs y "caminar juntos" en los próximos cuatro años

Publicado 11/07/2019 20:05:47CET
El candidato del PSOE a la Presidencia de Canarias, Ángel Víctor Torres, interviene en su discurso de investidura
El candidato del PSOE a la Presidencia de Canarias, Ángel Víctor Torres, interviene en su discurso de investiduraPARLAMENTO DE CANARIAS

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE a la Presidencia de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha pedido a Ciudadanos (Cs) que en la votación de mañana, al menos, se abstenga en la votación de su investidura y "caminar juntos" en los próximos cuatro años.

En su turno de réplica a Vidina Espino, diputada de Ciudadanos, Ángel Víctor Torres resaltó su "mensaje de construcción" y de "caminar hacia adelante", y recogió el guante lanzado por su partido.

Sobre las críticas de Cs a su política fiscal, Torres admitió que el dinero "no va a venir como el maná" pero dejó claro que hay personas "que necesitan ese maná" y hace falta "buscar recursos y ser capaces de ejecutar el 100% del presupuesto".

En su opinión, "tenemos que hacer una translación filosófica cuando estemos frente a los números y concluir que necesitamos inversiones en Canarias que generen empleo y fondos que ayuden a las familias que lo precisan".

Por último, afirmó que los cuatro partidos que integran el llamado 'Pacto de las Flores' "no han venido a castigar a las personas, sino a aliviar el sufrimiento que tienen".

Contador