Un vendedor del 29.031 en Gran Canaria: "Dar un premio del Sorteo de Navidad 2018 era una de mis ilusiones"

Celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad
Eduardo Parra - Europa Press
Publicado 22/12/2018 10:44:45CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El dueño de la Administración de Lotería ubicada en la Calle Tomás Miller L-74-76 de Las Palmas de Gran Canaria, Juan Carlos Betancor, que ha vendido el 29.031, agraciado con un quinto premio (60.000 euros), ha manifestado que dar un premio del Sorteo de Navidad 2018 era una de sus "ilusiones" y que lo ha conseguido.

"Hemos hecho una peña y son números que probablemente se habrán repartido en cantidades", dijo en declaraciones a Televisión Canaria recogidas por Europa Press en las que agregó que para la administración es un logro poder repartir premios entre los vecinos de la capital.

Betancor señaló que, por fin, después de seis años de tener la administración, ha cumplido una de sus ilusiones, que era "poder dar un premio de la Lotería de Navidad. "Y lo he conseguido... bueno, o lo hemos conseguido", bromeó para añadir que se trata de una "gran alegría".

Además, dijo que ha tenido la oportunidad se repartir hasta seis premios en los últimos años, aunque el 29.031 es el primero que da en Navidad.

Contador