Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Justicia
  • 17:59
    Castilla y León

    El encuentro de Jesús resucitado y su madre, la Virgen de la Alegría, punto final a la Semana Santa de Burgos

  • 17:29
    Castilla y León

    Zamora despide su Semana de Pasión con el encuentro de Jesús y su Madre y degustando el 'dos y pingada'

  • 15:33
    Nacional

    Montero visita a las cofradías que procesionan en Granada en este Sábado Santo

  • 14:42
    Nacional

    Ibáñez (Compromís) reclama un escudo social más amplio que incluya un impuesto a las grandes cadenas de supermercado

  • 14:41
    Nacional

    Fiscalía pide 2 años de cárcel para un acusado de estafar a una mujer haciéndose pasar por empresario musical

  • 14:41
    Asturias

    Un hombre aparece muerto en el río en Mieres, en la zona de La Xagosa

  • 14:39
    Galicia

    Heridas dos personas en Carnota (A Coruña) al salirse de la vía el camión en el que viajaban

  • 14:36
    Islas Canarias

    Rescatan a 47 personas migrantes a bordo de una neumática en aguas próximas a la isla de Gran Canaria

  • 13:54
    Nacional

    El PSOE acusa a Feijóo de ofrecer "bloqueo y recortes" y alinearse con "los señores de la guerra" como Aznar con Bush

  • 13:50
    Nacional

    El Tribunal Supremo ratifica la condena de 7 años al hombre que violó a otro en un aparcamiento de Vigo, que ya es firme

  • 13:43
    Catalunya

    La Generalitat inicia la renovación del Plan de fortalecimiento del catalán en las universidades

  • 13:37
    País Vasco

    El detenido por el homicidio de su pareja en Basauri tenía una orden de alejamiento, según el padre de la víctima

  • 13:23
    Nacional

    PP exige a Sánchez actuar ante la 'Piel de Mariposa' y destaca el compromiso de Andalucía con los enfermos

  • 12:28
    Nacional

    El PP critica el alza de precios en Semana Santa y reclama elecciones ante el "deterioro" económico

  • 12:27
    Islas Baleares

    La Policía Nacional detiene a más de 60 personas en 2026 por robos en el interior de vehículos en Palma

  • 11:46
    Nacional

    La esposa de Santos Cerdán y el fundador de Forestalia comparecen este lunes en la 'comisión Koldo' en el Senado

  • 11:33
    Nacional

    Fomento invierte 2,2 millones en Murcia para mejorar dos carreteras regionales de Alguazas y Mazarrón

  • 11:30
    Murcia

    Fomento invierte 2,2 millones en mejorar dos carreteras regionales de Alguazas y Mazarrón

El Supremo estudiará el alcance de las ayudas de Muface para la reproducción asistida

Nacional
El Tribunal Supremo ha admitido a trámite un recurso de casación interpuesto por la Abogacía del Estado contra una resolución del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Madrid en la que se reconoció el derecho de una funcionaria soltera a recibir financiación para un tratamiento de inseminación artificial con semen de donante.
Nacional

El TC declara inconstitucional la rebaja en Cataluña del IRPF a las rentas más bajas

Nacional

El fiscal denuncia a la líder de Bastión Frontal por "apremiar" a la violencia contra marroquíes y musulmanes

Nacional

El juez da la razón a Fiscalía y ordena a BBVA que entregue la documentación relacionada con Villarejo

Nacional

Casi la mitad de los imputados por la trama 'Gürtel' en Boadilla confiesa los hechos de cara al inminente juicio

Nacional

¿Sería posible la creación de un registro público de pederastas en España?

Nacional

El FJI aprueba un "sistema proporcional" para renovar el CGPJ con "listas abiertas" para la elección de candidatos

Nacional

El juez de 'Tándem' cita a dos empleados de BBVA y acuerda que el ex jefe de Seguridad sea interrogado

Nacional

CSIF anuncia movilizaciones ante el bloqueo de la subida salarial del personal dependiente del Ministerio de Justicia

Nacional

El juez deniega rebajar la fianza de 52.267 euros al hombre que protestó frente a la casa de Iglesias y Montero

Nacional

Jefe de Presidencia de La Rioja dice que Andreu le pidió localizar una cama en el hospital antes de que llegara Ghali

Jefe de Presidencia de La Rioja dice que Andreu pidió localizar una cama en el hospital antes de que llegara Ghali

La Audiencia Provincial de Zaragoza desestima la petición de la Abogacía de apartar a las acusaciones del 'caso Ghali'

La Audiencia Provincial de Zaragoza desestima la petición de la Abogacía de apartar a las acusaciones del 'caso Ghali'

Nacional

El Jefe de Judicial dice que el crimen de Ardines fue "planificado" y niega presiones en la investigación

Nacional

El bróker de la presunta estafa de Algoritmhmics pide al juez salir de prisión para devolver parte del dinero

Nacional

TC admite a trámite un recurso del Parlamento de Canarias sobre deducciones por producciones de cine en las islas

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Los alemanes de entre 17 y 45 años deben pedir permiso al Ejército para salir del país más de tres meses

Los alemanes de entre 17 y 45 años deben pedir permiso al Ejército para salir del país más de tres meses

La fiebre por las tierras raras: España, un 'yacimiento clave' para la autonomía europea y con proyectos en Extremadura

La fiebre por las tierras raras: España, un 'yacimiento clave' para la autonomía europea y con proyectos en Extremadura

Cortada la AP-7 en Llinars del Vallès (Barcelona) en sentido sur por un accidente

Cortada la AP-7 en Llinars del Vallès (Barcelona) en sentido sur por un accidente

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.