La Agencia Tributaria de La Rioja informa en una jornada sobre las novedades de las declaraciones informativas de 2014

Publicado 16/01/2014 19:59:25CET

LOGROÑO, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) y la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en La Rioja celebran este viernes, 17 de enero, a las 9 horas, en el salón de actos de la FER, una jornada divulgativa a para informar a los empresarios sobre las novedades normativas en las declaraciones informativas de 2014.

Los técnicos de la Agencia Tributaria explicará a las empresas novedades normativas, nuevas obligaciones de confección, la presentación telemática de las declaraciones y todos los aspectos referentes a los servicios y obligaciones tributarias.

De la misma manera, en esta campaña se inician nuevas obligaciones de confección y presentación telemática de la casi totalidad de las declaraciones informativas del ejercicio fiscal 2013 y de las autoliquidaciones del ejercicio fiscal 2014.

Participarán en la jornada, Ángel Francisco Pérez Gil y Carmen Bastida, funcionarios de las dependencias regionales de gestión tributaria de la Delegación especial de la Agencia Tributaria en La Rioja (AEAT).