Domínguez confía en "cumplir los objetivos macroeconómicos de La Rioja"

Actualizado 11/07/2015 15:02:32 CET
Domínguez jura su cargo
GOBIERNO DE LA RIOJA

   LOGROÑO, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El recién nombrado consejero de Administración Pública y Hacienda, Alfonso Domínguez, otra de las caras nuevas del Ejecutivo regional, ha asegurado que empieza esta nueva etapa "con responsabilidad" y con el fin de "cumplir con todos los objetivos macroeconómicos de la región".

   El consejero ha explicado, además, que tiene "muchas ganas de comenzar a trabajar inmediatamente basándose en el consenso y en el diálogo" ya que su Consejería "de perfil técnico" también cuenta con áreas "que deben ser tomadas con especial sensibilidad, como el área de personal o la presupuestaria".

   Ahora su principal reto es "centrarse en la estructura de su Consejería y, posteriormente, abrir varios frentes de trabajo, sobre todo el del personal de la Comunidad Autónoma de La Rioja" así como "cumplir con todos los objetivos macroeconómicos de la región".

   Alfonso Domínguez (Logroño, 1976) es licenciado en Derecho por la Universidad de La Rioja. Funcionario de carrera del cuerpo facultativo superior de Administración Especial del Gobierno regional. Además ha sido director general de los servicios jurídicos del Gobierno de La Rioja entre 2011 y 2015 y letrado entre 2009 y 2011.

   Fue asesor jurídico de la defensora del Pueblo Riojano entre 2007 y 2009. Cuenta, además, con una dilatada experiencia docente e investigadora y tiene publicaciones propias sobre Derecho Administrativo, Presupuestario y Civil.

Para leer más