Álvaro Manzanos, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Viguera

Álvaro Manzanos, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Viguera
PP LA RIOJA
Publicado 02/04/2019 18:52:58CET

LOGROÑO, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Comité Electoral Regional del Partido Popular de La Rioja ha designado a Álvaro Manzanos Santibáñez como candidato a la Alcaldía de Viguera de cara a las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo.

Manzanos afronta este reto acompañado de un equipo nuevo, "cargado de compromiso por su municipio y con ganas de que Viguera siga avanzando" como lo ha hecho en estos años de gestión del Partido Popular.

"Orgullo e ilusión" son los dos sentimientos que caracterizan la candidatura del PP de Viguera, cuyos objetivos principales tras el 26-M serán garantizar el crecimiento de la localidad y mejorar la calidad de vida de sus vecinos, con especial preocupación por el bienestar de las personas mayores.

El PP también se compromete a proporcionar los mejores servicios posibles a los más jóvenes, contribuyendo así "a fijar población en el medio rural". Igualmente, apostará por el fomento del turismo, la cultura, el patrimonio y las tradiciones con el fin de atraer visitantes. Sin olvidar la sostenibilidad y el medio ambiente del entorno como garantía de futuro para Viguera.

Manzanos se presenta a la Alcaldía liderando "el mejor proyecto para el municipio" y con aspiraciones de "contar con la confianza" de los viguereños.

Contador

Para leer más