Actualizado 07/12/2016 14:30 CET

Una anciana de 88 años, segunda persona atropellada esta mañana en Logroño

   LOGROÑO, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Una anciana de 88 años ha resultado herida esta mañana, tras ser atropellada por un vehículo entre las calles Somosierra y Menéndez Pelayo de Logroño, según los datos del Servicio de Emergencias SOS Rioja 112.

   Es el segundo accidente de estas mismas características que se ha producido esta mañana en la capital riojana, después de que, sobre las 11,20 horas, SOS Rioja haya recibido otro aviso para atender a un hombre de 76 años, atropellado en Avenida de Madrid, frente a la gasolinera de Las Gaunas.

   En este segundo suceso, sobre las 12,25 horas, varios particulares han informado a CECOP SOS Rioja 112 del atropello de una mujer en la confluencia de las calles Somosierra y Menendez Pelayo, en el centro de Logroño.

   Desde el Centro de Coordinación de Emergencias se han movilizado a recursos de Urgencia del Servicio Riojano de Salud y se ha dado aviso a Policía Local.

   Como consecuencia del accidente, una mujer de 88 años de edad y vecina de Logroño, ha sido trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de la capital.