Ángel Alda (Vox) asegura que "hemos conseguido nuestro objetivo: Acabar con el PSOE y sus políticas" en La Rioja - EUROPA PRESS
LOGROÑO, 29 May. (EUROPA PRESS) -
El candidato de VOX al Gobierno de La Rioja, Ángel Alda, ha asegurado que este domingo han cumplido su objetivo: "acabar con el PSOE y sus políticas" por lo que se siente "muy satisfecho" de los resultados obtenidos esta noche tras la jornada electoral.
En el caso del Parlamento riojano, Vox ha conseguido dos diputados e irrumpen también en el Ayuntamiento de Logroño con dos concejales. Resultados que -como ha indicado- "nos producen gran alegría".
"El crecimiento de Vox ha sido espectacular, los números están ahí, no engañan. Hemos pasado de un cargo electo en toda la región hace cuatro años a más de 10 a falta de los últimos datos confirmados", ha destacado.
Por todo ello, ha insistido, "solo tengo palabras de agradecimiento para todos los apoderados y personas que han trabajado en este proyecto, para los afiliados y simpatizantes y a todos los candidatos" que han hecho posible este salto regional.
Así las cosas "hoy es una noche para celebrar y para dar la enhorabuena también al PP por sus resultados". Aún así ha indicado "tenéis que tener claro que Vox estará siempre vigilante y hará todo lo posible para que el PP no se acomode a los postulados de la izquierda".
De esta manera, ha finalizado, "vamos a estar ahí, vamos a luchar, a trabajar y a dejarnos la piel para que los resultados de las siguientes elecciones sean incluso mejores".
"Se ha demostrado que Vox cada vez tiene una implantación mayor. Los riojanos consideran que Vox es necesario y vamos a trabajar muy duro y de forma concienzuda para mejorar estos resultados".