Rubén Antoñanzas, en primer plano, portavoz del Partido Riojano en el Ayuntamiento de Logroño, durante la primera jornada del Debate sobre el Estado de la Ciudad 2022. - ALBERTO RUIZ-EUROPA PRESS
LOGROÑO, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Partido Riojano en el Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, se ha mostrado "sorprendido" en su primera reacción al discurso del alcalde, Pablo Hermoso de Mendoza, en el Debate sobre el Estado de la Ciudad, que este lunes ha vivido su primera jornada en el Consistorio.
Una intervención en la que, a juicio del edil regionalista, "me ha faltado Logroño y me han faltado los logroñeses, ha sido un discurso muy apropiado para un curso en la universidad, para una clase de filosofía, pero ha faltado mirar a los ojos a los logroñeses y plantearles los grandes retos y los grandes problemas que tiene esta ciudad".
Se ha mostrado igualmente "preocupado, y mucho, por frases como la de que las empresas se van de Logroño porque tienen que crecer, es uno de los grandes retos que tenemos, esa generación de riqueza", a lo que ha sumado que "me preocupa enormemente que cuestiones tan importantes que tienen que ser motor de ciudad, como es el CCR, se haya tratado solamente con una línea, un elemento que generaría ilusión y riqueza".
"Lo resumo -ha insistido- en que me ha faltado Logroño y los logroñeses. Estoy sorprendido, estamos en una situación complicada, en una grave crisis económica, estamos en una ciudadanía con muchos problemas, con grandes obras paralizadas y que no sabemos porqué lo estan".
Por ello, ha considerado que "era una oportunidad para dirigirse a los logroñeses y plantearles cómo está su ciudad, pero yo, como logroñés, hoy no sé cómo está mi ciudad". "Sé que es importante que el alcalde se rodee de gente que sonría, eso es lo que sé, y yo sonrío mucho, pero he echado en falta Logroño", ha concluido Rubén Antoñanzas.