Actualizado 04/08/2015 09:58 CET

Aparece muerto un hombre de 75 años de Cervera del Río Alhama

   LOGROÑO, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre de 75 años de Cervera del Río Alhama (La Rioja), residente en Tudela (Navarra), que había desaparecido, fue hallado muerto en una zona de huertas de la localidad, a última hora de ayer, según informa SOS Rioja.

   Fueron precisamente unos vecinos del municipio riojano, los que dieron aviso al SOS Rioja de la desaparición de un familiar. En ese momento, se alertó a la Guardia Civil que activó un dispositivo de búsqueda en la zona.

   Desde SOS se avisó a personal de medio ambiente del Gobierno de La Rioja y a las agrupaciones de voluntarios de búsqueda y rescate con perros de Logroño, Haro y Arnedo.

   Tras varias horas de búsqueda intensiva coordinada por la comandancia del puesto de la Guardia Civil de Cervera del río Alhama, se dio con la persona que se encontraba fallecida por causas que se desconocen todavía, en el paraje de 'Las Toscas' en término municipal del mismo Cervera, en zona de huertas.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Detenida una mujer tras cortar una cuerda de sujeción de un operario a una altura de 13 plantas

  2. 2

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  3. 3

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  4. 4

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

  5. 5

    Belen Esteban se pronuncia sobre el fin de su amistad con Antonio David Flores