El Sevilla, este sábado en Logroño con 'Reflexiones del Hombre Lengua'

Actualizado 21/11/2015 20:08:06 CET
Cartel del espectáculo de 'El Sevilla'
PRODUCCIONES UHF

LOGROÑO, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

   'El Sevilla' presenta este sábado, 21 de noviembre, a partir de las 20,30 horas en el auditorio municipal de Logroño su nuevo espectáculo, el monólogo 'Reflexiones del Hombre Lengua'.

    Las entradas están disponibles en http://entradium.com/es//entradas/el-sevilla-presenta-reflexiones-del-hombre-lengua y en las librerías Santos Ochoa de las calles Gran Vía y Doctores Castroviejo de Logroño al precio de 16 euros anticipada y 19 euros en taquilla.

   Para 'El Sevilla', según explica la organización en una nota de prensa, "somos pocos los seres humanos que tenemos la capacidad o el don divino de elaborar y fabricar pensamientos inútiles e intrascendentes, motivo por el que he decidido que ha llegado el momento de repartir y compartir con mis semejantes la sabiduría de la que me ha dotado la naturaleza, sin más pretensión que la de demostrar que hasta el más tonto, poniendo mi persona como ejemplo personal de esta reflexión, puede hacer relojes". Todo ello, finaliza, "lo encontrarás en mi espectáculo".

Para leer más