Beatriz Arraiz y Pablo Hermoso de Mendoza, candidatos a las primarias del PSOE para la Alcaldía de Logroño

Publicado 30/10/2018 14:22:55CET

   LOGROÑO, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Beatriz Arraiz y Pablo Hermoso de Mendoz serán los candidatos a las primarias del PSOE para la Alcaldía de Logroño, una vez que, a las 12 horas de este martes, ha finalizado el plazo para la presentación de avales, como han detallado desde la formación en un comunicado.

   Finalizado este plazo, Beatriz Arraiz y Pablo Hermoso de Mendoza han presentado los avales requeridos, ambos al máximo posible, 42 avales, como ha dictaminado la Comisión de Ética del PSOE La Rioja y el Comité organizador de las primarias socialistas, y han sido proclamados candidatos a las primarias del PSOE para la Alcaldía de Logroño.

   El tercer precandidato, José Antonio Martínez Reinares, no ha presentado los avales, por lo que se queda fuera de la carrera por la candidatura del PSOE a la Alcaldía de la capital riojana.

   A partir del lunes 5 de noviembre y hasta el 24 de noviembre, Beatriz Arraiz y Pablo Hermoso de Mendoza, ya como candidatos, podrán desarrollar una campaña de información sobre sus propuestas. Durante estos días de campaña se prevé la realización de un debate entre ambos candidatos.

   Como son unas primarias abiertas, los ciudadanos de Logroño que quieran participar en la elección del candidato del PSOE a la Alcaldía de su ciudad, deberán inscribirse entre el lunes 5 y el domingo 18 de noviembre. La inscripción será desde la web y costará 2 euros.

   Al concurrir únicamente dos candidatos, será en la votación del 25 de noviembre cuando definitivamente se conocerá el candidato del PSOE a la Alcaldía de Logroño.