Actualizado 12/09/2015 12:06 CET

La Cámara viaja con 78 empresarios a la Semana Internacional de Regalo y Decoración, Madrid Joya, Bisutex y Momad 2015

LOGROÑO, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Dentro del Plan para la Competitividad para el comercio de La Rioja, la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja organiza una misión comercial acompañando a un total de 78 empresarios riojanos de los sectores del regalo, joyería y bisutería, textil, calzado y complementos a la Semana Internacional de Regalo y Decoración, Madrid Joya, Bisutex y Momad 2015.

En concreto participarán este domingo, 13 de septiembre, en el 69º Salón Internacional del Regalo y Decoración (Intergift 2015), Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias (Madridjoya), el 57º Salón Internacional de la Bisutería y Complementos (Bisutex) y el Salón Internacional del Textil, Calzado y Complementos (Momad Metrópolis). Tendrán lugar en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid.

Intergift 2015 se está celebrando en Madrid desde el día 9 hasta el 13 de septiembre en el recinto Ifema. Se trata de una feria de carácter bianual (febrero y septiembre) y un total de 991 empresas y marcas toman parte en esta convocatoria, lo que significa un crecimiento del 12% respecto a los datos de septiembre 2014 y muestra el impulso del Salón en un mes estratégico para impulsar la actividad comercial del sector de bienes de consumo y la decoración, con especial atención a la próxima campaña de Navidad y Reyes.

MadridJoya 2015, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, celebrará su convocatoria más representativa y dinámica del año. Más de 250 empresas y marcas participan en esta edición, que ofrece a fabricantes, importadores, diseñadores, etc., una plataforma de promoción y alta visibilidad en un momento clave para mostrarse al mercado y tomar parte activa en un escenario especialmente diseñado para impulsar la actividad comercial del sector.

Una nueva convocatoria de BISUTEX reúne en el pabellón 8 de Feria de Madrid, las últimas novedades y colecciones de firmas nacionales e internacionales especializadas en bisutería y complementos, para la temporada otoño-invierno 2015/16. El Salón se afianza como principal referente del sector en nuestro país y el punto de encuentro profesional donde conocer las nuevas tendencias y planificar la puesta a punto de los escaparates.

El Salón Internacional del Textil, Calzado y Complementos MOMAD METRÓPOLIS. El salón, organizado por IFEMA, celebra su quinta edición del 11 al 13 de septiembre, en los pabellones 2, 4, 12 y 14 de Feria de Madrid y presenta cifras record de participación en todos sus sectores. En total, reúne a más de 1.400 expositores y marcas, en un área expositiva de 21.000 metros cuadrados, con las nuevas colecciones para la próxima Primavera-Verano 2016 y una selección de colecciones de servicio inmediato del Otoño-Invierno 2015.