Cambios en el transporte metropolitano el 31 de diciembre por la San Silvestre de Logroño

Publicado 29/12/2018 9:23:33CET

LOGROÑO, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

El transporte metropolitano registrará cambios el 31 de diciembre con motivo de la celebración de la XXXIV Carrera San Silvestre de Logroño-XXVIII Memorial Tomás Mingot por las calles de la capital riojana.

Por este motivo, desde las 16,30 y hasta el final del servicio la parada del Banco de España se traslada a avenida de Colón, junto a la calle Milicias, donde paran los autobuses urbanos, en el sentido de la circulación Universidad-El Arco. Además, se suspende la parada de la Beneficencia.

De esta forma, los autobuses de las seis líneas de transporte público de viajeros harán el siguiente itinerario de ida durante este horario:

Hospital San Pedro - Universidad - avenida de la Paz - avenida de Colón - Duques de Nájera - avenida de Burgos - El Arco.

El recorrido de vuelta no sufrirá cambio alguno.

ADELANTO DE LOS ÚLTIMOS SERVICIOS EL 31 DE DICIEMBRE

Por otra parte, los servicios del metropolitano terminarán el último día del año alrededor de las 20,00 horas aproximadamente. Los autobuses efectuarán sus últimas salidas entre las 18,25 y las 19,55 horas.

Además, habrá metropolitano nocturno en Nochevieja con salidas desde las 1,15 horas hasta las 6,30 horas. El 1 de enero (Año Nuevo) no habrá servicio. Más información en www.larioja.org/transportes y www.larioja.org/metropolitano sobre los horarios de los últimos servicios en Nochevieja y del servicio especial nocturno en la primera noche del año por municipios.

Contador