LOGROÑO, 18 May. (EUROPA PRESS) -
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha logrado la representación sindical de la empresa Reformas Contratas y Redes (RCR) de Logroño, donde esta central sindical ha renovado la confianza de la plantilla por tercera vez consecutiva.
Esta empresa, con sedes en La Rioja y Guipúzcoa, cuenta con una plantilla de 14 trabajadores en su centro del Polígono de La Portalada de Logroño, dedicados a ofrecer una serie de productos y servicios, especializados en trabajos en altura y a la retirada de tejados de uralita y materiales con amianto.
En las elecciones sindicales celebradas este miércoles han participado 9 trabajadores que todos ellos han otorgado sus votos a CSIF. Por tanto, esta central sindical contará de nuevo con una delegada para seguir trabajando en mejorar las condiciones económicas y laborales de sus compañeros, con el estilo y la profesionalidad que caracteriza a este sindicato.
CSIF agradece "la renovada confianza depositada por los trabajadores de RCR que siguen apostando por otras opciones sindicales alternativas, con un perfil profesional e independiente". Por eso, "vamos a centrar todos nuestros esfuerzos para seguir ofreciendo a los trabajadores riojanos otras propuestas distintas y más efectivas que las de los sindicatos tradicionales".