Después de haber quedado con la víctima para la compra de un casco de moto - JEFATURA SUPERIOR DE POLICÍA DE LA RIOJA
LOGROÑO, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
Agentes pertenecientes a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han detenido en Logroño a un hombre de 32 años como presunto autor de un Delito de Robo con Violencia, después de haber quedado con la víctima para la compra de un casco de moto.
Como han informado este jueves fuentes policiales en una nota, la víctima anunció por internet la venta de un casco de moto en una web de compra-venta de productos de segunda mano, por lo que había quedado con el comprador para verse en una calle de la capital riojana, momento en el que éste robo el casco para darse posteriormente a la fuga.
Los hechos se produjeron a finales del mes de agosto, cuando la perjudicada acudía a estas dependencias para denunciar un Delito de Robo con Violencia, en el que relataba que, semanas antes, había publicado la venta de un casco de motos en una página web de compra-venta de productos de segunda mano, recibiendo una llamada de un varón por teléfono, el cual le manifestaba su interés en la compra del casco.
Así, ese mismo día acordaron verse en una céntrica plaza de la ciudad para la posible compra. Cuando ambas partes se encontraron y una vez habían acordado el precio, el varón le solicitó que le mostrara el casco, colocándoselo en la cabeza y arrancando la moto.
La perjudicada, al ver que arrancaba la moto, intentó pararle frenando del vehículo, momento en el que el varón le propinó un codazo en el pecho, que provocó que la víctima cayera al suelo, mientras él salió huyendo del lugar montado en su moto.
La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta, tras las investigaciones ha podido determinar la plena identificación del autor de los hechos, un varón, de 32 años, de nacionalidad española y con domicilio en Logroño, al que le constan cuatro antecedentes penales por otros hechos diferentes al éste.