El edificio Vives acoge la Exposición 'Medir la luz', con imágenes de alumnos de la Universidad de la Experiencia

Publicado 04/05/2019 19:47:31CET

LOGROÑO, 4 May. (EUROPA PRESS) -

La exposición de fotografía 'Medir la luz' se puede contemplar en el vestíbulo de entrada al edificio Vives de la Universidad de La Rioja hasta el próximo 31 de mayo.

Esta exposición es una muestra del trabajo del Taller de Fotografía Digital de la Asociación de Alumnos y Exalumnos de la Universidad de la Experiencia, impartido por Carlos Rojo Aladro.

Está compuesta por 33 fotografías con paisajes, escenas florales, monumentos y detalles cuyo objetivo coincide con el de los talleres que se han venido impartiendo hasta la fecha: sorprender al ojo que las observa.

La exposición de fotografía 'Medir la luz' puede contemplarse en el vestíbulo del Edificio Vives de la Universidad de La Rioja del 29 de abril al 31 de mayo, en horario de 08,00 a 22,00 horas, de lunes a viernes.

La Universidad de la Experiencia -con sedes en Logroño, Calahorra, Haro y Arnedo- es la iniciativa de formación de adultos de la Universidad de La Rioja y cuenta con el apoyo de la Consejería de Políticas Sociales Familia Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja, los Ayuntamiento de Logroño, Calahorra, Haro y Arnedo; del Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja; de la Obra Social de La Caixa; de Bankia y Fundación Caja Rioja; y el Aula Pedro Vivanco Cultura del Vino a través de los cursos de Formación Permanente.

Contador

Para leer más