Escobar defiende que el PP "es el mejor partido" y apuesta por un pacto interterritorial "que mejore nuestro futuro"

Escobar defiende que el PP "es el mejor partido" porque "tiene los mejores equipos" y ahora toca "dar la batalla"
EUROPA PRESS
Publicado 04/05/2019 13:34:54CET

   LOGROÑO, 4 May. (EUROPA PRESS) -

   El candidato a la alcaldía del PP para Logroño, Conrado Escobar, ha asegurado que el Partido Popular es "el mejor partido de La Rioja, España y Europa" porque "tenemos los mejores equipos" y ahora toca "salir a la calle, hablar con la gente y dar la batalla" de cara a las próximas elecciones del 26 de mayo.

   Conrado Escobar ha querido formalizar este sábado un compromiso con Logroño y todos los pueblos de la región para "sumar esfuerzos entre administración autonómica y municipal" y conseguir "el mejor futuro para nuestra comunidad". Se trata de un pacto interterritorial con el Gobierno Regional y ayuntamientos del entorno de Logroño "para aprovechar y combinar potencialidades", ha indicado.

   El candidato a la alcaldía ha realizado estas declaraciones durante el acto de presentación de las candidaturas municipales de la comarca de Logroño en el que también ha intervenido el presidente del PP de La Rioja, José Ignacio Ceniceros.

   En este punto, Escobar ha querido saludar a todos los asistentes a quienes ha definido como "el mayor tesoro del partido" como son los "alcaldes, candidatos y concejales", es decir, "políticos de la calle, de la escucha y de la política de la humildad y la cercanía, ingredientes que nos van a hacer volver a ganar estas elecciones".

"LOGROÑO NO SE ENTIENDE SIN TODOS LOS PUEBLOS DE LA REGIÓN"

   Durante su intervención, el candidato de los populares para la capital riojana ha querido centrarse en Logroño "ciudad que no se puede entender sin todos los pueblos que tiene esta región".

   "Ser capital de La Rioja es, ante todo, apertura, servicio y exigencia y, en estos años, hemos sido capaces de hacer grandes cosas en común como, por ejemplo, el Palacio de Justicia y su entorno o el futuro centro de salud en el corazón de Logroño que va a ser uno de los espacios más emblemáticos de la entrada de la ciudad".

   A ello se suma "la intervención en el Sagasta y la glorieta como una extraordinaria oportunidad para Logroño en donde se unirá un centro educativo de máximo nivel y una plaza que cumplirá la centralidad y espacio de convivencia y que se sitúa muy cerca de tres puntos emocionales de Logroño y La Rioja, la calle Portales, el barrio de la Villanueva y el paseo de las cien tiendas".

   Idéntico empujón -ha indicado Conrado Escobar- supondrá la futura Escuela de Enfermería cuyas obras "van a muy buen ritmo" y "la revolución de la ciudad para los que sentimos y vivimos Logroño y para orgullo de todos, las obras del soterramiento o nueva estación de autobuses".

   Una inversión "que solo es posible desde la permanente cooperación y, como logroñés, marcará el futuro de la ciudad. Es hacer historia en la ciudad de Logroño y un escaparate para la región porque es entrada y salida, es comunicación y será una gran oportunidad para hacer ciudad y para hacer región".

   En este repaso, ha continuado, "no me puedo olvidar de tres intervenciones repletas de simbolismo como han sido las realizadas en el Puente de Hierro, la conexión del barrio de la estrella con Villamediana y el monte Cantabria, obras de Logroño y obras para La Rioja".

   "Si esto es lo que hemos sido capaces de hacer en todos estos años, lo que propongo aquí en el PP delante de todos y de nuestra principal fortaleza es un pacto interterritorial con el Gobierno de La Rioja y ayuntamientos que siga contemplando todas estas actuaciones para mejorar la región".

   Finalmente, Escobar ha reconocido que ser alcalde es "servir a tus vecinos, mejorar tu ciudad" y supone "el mayor honor que uno puede desempeñar, la mayor satisfacción y una enorme responsabilidad".

   Y ello "lo vamos a conseguir el próximo 26 de mayo" porque "necesitamos un gran partido y el Partido Popular lo es".

Contador

Para leer más