Extinguido esta madrugada un incendio en una bajera en Huércanos

Publicado 30/07/2018 9:59:41CET

   LOGROÑO, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Los Bomberos han informado de la extinción, esta pasada madrugada, después de unas dos horas y media de intervención, de un incendio ocurrido en una bajera de la localidad de Huércanos, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.

   De acuerdo con estas informaciones, sobre las 23,31 horas de esta pasada noche, varios particulares han alertado a SOS Rioja 112 de un incendio en la calle Morrillón de la localidad de Huércanos.

   Se trataba de una zona de bajeras anexas, con patios abiertos y continuados a viviendas de tres alturas. El incendio estaba afectando al interior de al menos una bajera.

   Desde el Centro Coordinador se han movilizadon a Bomberos del CEIS (Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento), los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo y se ha notificado a Guardia Civil.

   Tras cerca de dos horas y media de intervención, los Bomberos han dado cuenta de que el incendio ha afectado a una bajera entera, sin que se hayan producido más incidencias.