Publicado 10/09/2022 17:51

Fermín Hernández acaba tercero en el Campeonato de España de Perros de Muestra en categoría británicos

Fermín Hernández acaba tercero en el Campeonato de España de Perros de Muestra en categoría británicos
Fermín Hernández acaba tercero en el Campeonato de España de Perros de Muestra en categoría británicos - FEDERACIÓN RIOJANA DE CAZA

LOGROÑO, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El riojano, Fermín Hernández Ercilla, con su perro Dendaberri Old, un setter inglés macho, ha quedado en tercera posición, en categoría británicos, en el Campeonato de España de Perros de Muestra que se ha celebrado en La Roda (Albacete).

Los otros dos riojanos que acudían a esta cita, Gerardo Palacios, con Lor de los Manchones, en categoría continentales, y Karla Anguiano, con Lilo de Sierra Badaya, en británicos, no han obtenido clasificación.

José Manuel Mora se ha proclamado campeón de España en razas británicas, mientras que en segunda posición ha quedado Xavier Uriarte, y Fermín Hernández completaba podio. En razas continentales, el campeón ha sido Eduardo Torres, mientras que segundo ha terminado Juan David Núñez.

La Real Federación Española de Caza (RFEC) organizaba, con la colaboración de la Federación de Caza de Castilla La Mancha y el Consejo Superior de Deportes, el Campeonato de España de Perros de Muestra-Perros de Caza 2022, bajo la supervisión de la delegada Nacional de San Huberto y Perros de Muestra, Susana Zabala.

La prueba ha contado con el patrocinio y la colaboración de Avis, Mutuasport, Cinegética, el Ayuntamiento de La Roda, Sociedad de Cazadores "La Rodense" y Satisfaction.

Contador

Más información