Publicado 01/10/2022 13:17

Juan Carlos Ferrando lanza PLUMO, un asador de pollos al carbón y servicio take-away en Cascajos

Juan Carlos Ferrando lanza PLUMO, asador de pollos al carbón y servicio 'take-away' en el barrio logroñés de Cascajos
Juan Carlos Ferrando lanza PLUMO, asador de pollos al carbón y servicio 'take-away' en el barrio logroñés de Cascajos - PLUMO

   LOGROÑO, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Casi a punto de celebrar cuatro años de la apertura de Restaurante Juan Carlos Ferrando en la céntrica calle María Teresa Gil de Gárate de Logroño, sus propietarios Juan Carlos Ferrando y Zuriñe Ortiz se embarcan en este nuevo proyecto que convivirá con el anterior, aunque con un concepto totalmente diferente.

PLUMO, le poulet terrible de Juan Carlos Ferrando, es un asador de pollos al carbón y servicio 'take-away', ubicado en el barrio logroñés de Cascajos.

   El nombre PLUMO viene de la fusión entre pluma y humo. La primera, sale del producto protagonista, el pollo, y el segundo de la brasa que lo cocina, el humo. Partiendo de esta idea, los derivados de este ave de corral y una variedad de complementos que lo acompañan llegarán próximamente a las casas riojanas.

   PLUMO se inaugura el próximo 6 de octubre, con la venta de 100 pollos al 50% de su precio. Las cien personas que hayan comprado su pollo a través de la página web podrán recogerlo el día 6 a las 20 horas en el establecimiento de la calle Servillas, nº 1 en el barrio de Cascajos de Logroño.

   A partir del viernes, 7 de octubre, la carta completa estará disponible en la página web que contará con venta online o directamente en el establecimiento, que se podrá recoger en el mismo o con servicio de entrega a domicilio. El horario de apertura será de martes a domingos de 12 a 15,30 horas y de viernes a domingos también de 19,30 a 22 horas.

Más información