Licitada la contratación del equipamiento para el Instituto de Medicina Legal

Publicado 04/11/2015 9:38:33CET
Puerta Palacio de Justicia de La Rioja octubre 2015
EUROPA PRESS

   LOGROÑO, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El Gobierno de La Rioja ha licitado, mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, el equipamiento para el Instituto de Medicina Legal del Palacio de Justicia, según se publica hoy en el Boletín Oficial de La Rioja.

   El presupuesto total de contratación ascenderá a 173.072,35 euros. El contrato busca cubrir dos necesidades generadas por la construcción del nuevo edificio. En primer lugar, el desmontaje, traslado e instalación del actual material del Instituto de Medicina Legal, ubicado en la calle Hermanos Hircio de Logroño, a las nuevas dependencias en la planta sótano del Palacio de Justicia de Logroño.

   En segundo lugar, la adquisición de nueva maquinaria y material que complete, mejore y modernice los servicios prestados desde el Instituto de Medicina Legal. En concreto, el expediente se refiere a material para la sala de autopsias y mobiliario para el box médico (camillas, biombos, etc) entre otros.

   En la adjudicación, el Ejecutivo riojano valorará la oferta económica (50 puntos); ampliación del período de garantía (10 puntos); la ampliación de la capacidad de los depósitos de tratamiento de residuos (15 puntos); y la memoria técnica (25 puntos) en la que se valorarán mejoras técnicas ofertadas, mecanismos de soporte y resolución de incidencias y aspectos medioambientales.

   Los interesados en presentar sus ofertas pueden obtener más información en el Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda (C/. Marqués de Murrieta, 76), en el teléfono 941 291913 y 941 291667, y a través de la página web del Gobierno de La Rioja www.larioja.org.

   Las ofertas podrán presentarse hasta el día 19 de noviembre en el registro General del Gobierno de La Rioja (C/. Capitán Cortés, 1 bajo). La apertura de ofertas tendrá lugar el 2 de diciembre a las 10.00 horas en la sala de licitaciones de la Consejería de Administración Pública y Hacienda.