Licitado el contrato para ofertar vuelos regulares a Londres y otras ciudades europeas desde aeropuerto Agoncillo

Podrán presentar ofertas hasta el próximo 5 de septiembre

Archivo - Aeropuerto De Agoncillo
Archivo - Aeropuerto De Agoncillo - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press La Rioja
Publicado: martes, 8 julio 2025 11:41

LOGROÑO, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Gobierno, en su sesión de este martes, ha anunciado que ya se ha licitado el contrato que permitirá ofertar vuelos semanales regulares a Londres y otras ciudades europeas desde el aeropuerto de Logroño-Agoncillo. El plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el 5 de septiembre de 2025.

Así lo ha apuntado el portavoz del Ejecutivo riojano, Alfonso Domínguez, quien ha recordado que el aeropuerto de La Rioja tiene "una potencialidad tremenda para generar desarrollo, competitividad y productividad" a nuestra ccaa.

Como ha recordado, el plan total cuenta con una inversión de 13,7 millones de euros que comienza con este contrato ya licitado en el Perfil del Contratante para lo que se destina una inversión de 2,7 millones.

Deberá ofertar vuelos a Londres y otros destinos europeos priorizando Francia, Alemania, Italia, Irlanda y los países bálticos.

El contrato se suscribe por dos años. El plazo de presentación de oferta estará abierto hasta el 5 de septiembre de 2025.

Por su parte, los destinos y frecuencias que se establezcan serán según los estudios de mercado que se aporten y las demandas turísticas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado