Publicado 07/03/2021 10:04CET

Logroño desciende en 13 sus casos activos y se queda en 54 en un día de estabilidad en el resto de municipios

Archivo - Consumidores de terrazas, bares y cafeterías de Málaga portan sus mascarillas ante la obligatoriedad  por parte de la Junta de Andalucía de ponérselas  mientras no se esté consumiendo. Málaga a 26 de octubre 2020
Archivo - Consumidores de terrazas, bares y cafeterías de Málaga portan sus mascarillas ante la obligatoriedad por parte de la Junta de Andalucía de ponérselas mientras no se esté consumiendo. Málaga a 26 de octubre 2020 - Álex Zea - Europa Press - Archivo

   LOGROÑO, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Arnedo continúa siendo la localidad riojana con más casos activos por coronavirus a pesar de bajar sus datos en dos con respecto a ayer y quedarse en 68. Por su parte, Logroño -y tras unos días pequeños repuntes- vuelve a bajar y se queda en 54 (13 menos que ayer).

   El Ejecutivo riojano ha actualizado este domingo los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

   Siguiendo esta información, y a gran distancia, Calahorra se queda como tercera localidad riojana con más casos activos con 20 (uno menos que ayer).

   Alfaro se mantiene en los 9 casos como ayer y misma cifra que Pradejón (uno más que hace 24 horas). Haro sube uno hasta los 5 y Lardero se mantiene estable con ese mismo número de casos.

   Santo Domingo se queda en cuatro y Agoncillo y Albelda en dos. Cierran la lista Autol, Cervera, Navarrete, Rincón y Villamediana con un caso cada uno.

Para leer más