18 de febrero de 2020
 

La 1ª Marcha de Otoño por los Montes de Tobía se celebra este sábado

Publicado 30/10/2015 10:10:36CET
1ª MARCHA DE OTOÑO POR LOS MONTES DE TOBÍA
ASOCIACION EL ROBLE DE LAS ONCE

LOGROÑO, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

La 1ª Marcha de Otoño por los Montes de Tobía se celebrará este sábado, 31 de octubre, con el propósito de acercar a los aficionados al senderismo el paisaje y la naturaleza de este privilegiado rincón de La Rioja durante esta época del año.

La Asociación Cultural Amigos del Roble de las Once ha organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Tobía este recorrido por amplios hayedos, que ofrece al público las vistas del paraje del Ocijo (1.100 m), el punto más alto de la marcha; el paisaje del Barranco de la Mata o el entorno del río Menesterio o De Navas. La marcha cuenta con una distancia de 11,9 km y una duración estimada de tres horas.

La salida está prevista a las 10,30 horas desde la Cochera de Tobía. Los interesados en participar en la marcha deberán abonar en el punto de partida una cuota de 5 euros, que incluye un avituallamiento y un almuerzo al terminar la marcha, compuesto por unas migas de pastor y huevo frito. Además también estarán cubiertos por un seguro de accidentes en caso de sufrir alguna lesión.

Para leer más