Actualizado 24/01/2015 19:57 CET

Martínez Portillo: "Entiendo la competitividad como motivación para trabajar por Calahorra"

LOGROÑO, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El alcalde de Calahorra, Luis Martínez Portillo, ha afirmado que "para los alcaldes que somos amantes de nuestra ciudad y estamos orgullosos de servir a sus ciudadanos, la competitividad es motivación, afán de superación y mayor exigencia para, en mi caso, trabajar por Calahorra y hacerla mejor ciudad cada día para el disfrute de todos los calagurritanos".

   El alcalde de Calahorra ha realizado estas declaraciones con motivo de su intervención en la Convención Nacional del Partido Popular, en el marco de la 'Plaza de la Prosperidad' y sobre 'Competitividad' junto al ministro de Economía, Luis de Guindos; y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; entre otros.

   Citando al calagurritano más ilustre, Marco Fabio Quintiliano, el alcalde de Calahorra ha señalado que "la competitividad es un buen aliado contra la desgana".

   En este sentido, ha subrayado que el Ayuntamiento de Calahorra ha basado su competitividad en "una apuesta por el turismo cultural, con un producto competitivo que integra nuestros recursos históricos y artísticos con nuestra huerta y gastronomía".

   "Ser ciudad bimilenaria, el mercafórum, una Semana Santa declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional, por un lado; sumado a unas huertas que nos han convertido en la Ciudad de la Verdura y con unas Jornadas y un Museo que son referencia nacional, por otro; son pilares de esa competitividad que también se sustentan en una gestión económica municipal austera y racional", ha finalizado.

Para leer más