Nace Escaparate Logroño como plataforma de unión y comunicación del comercio "de ciudad"

Recursos De Rebajas En Verano
EUROPA PRESS
Europa Press La Rioja
Actualizado: miércoles, 21 noviembre 2012 13:15

LOGROÑO 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

Las asociaciones comerciales Gran Manzana y Cien Tiendas han creado la plataforma Escaparate Logroño, como medio de unión de todo el comercio riojano y, como principal novedad, fórmula para comunicarlo.

La concejala de Comercio, Pilar Torres, ha estado presente hoy en la presentación, en rueda de prensa, de Escaparate Logroño, impulsada por la presidenta de la asociación Paseo de las Cien Tiendas, Mercedes Rubio, y de La Gran Manzana, Luis Tre. Ha asistido también Patricia Lacarra en representación de la Cámara de Comercio.

Escaparate Logroño aglutina, a día de hoy, a doscientos comercios pero su objetivo es aunar a todo el comercio "de ciudad", ha señalado Tre, quien ha recordado la importancia de los establecimientos para que Logroño tenga "luz y vida". De hecho, Escaparate puede ser un lugar al que acudan aquellos comercios "en territorio de nadie" que no pertenezcan a ninguna asociación.

Pero no se trata de una nueva asociación, sino de una plataforma para impulsar el comercio y que, como "principal novedad" con respecto a otras iniciativas, ha detallado Rubio, "estará dirigido por una empresa de comunicación", Método Márketing, que se encargará de dar a conocer al comercio, también en las redes sociales.

La iniciativa surge con la idea de que los comercios resulten cercanos a los ciudadanos y visibles. Contará con una página web, una campaña de autobuses, otra para navidad, desayunos informativos, un compromiso social, apoyando a una ONG, y presencia en las redes sociales.

Contenido patrocinado